Se acerca la época en la que tenemos bodas, bautizos, comuniones y otras fiestas. En estos momentos quieres estar radiante y mostrar tu mejor cara, pero… ¡¡¡te ha pillado el toro!!! Te acabas de acordar, de que no has hecho nada para mejorar la calidad de tu piel.
Una de las opciones de las que disponemos es la mesoterapia facial. ¿Sabes lo que es? en este post te lo explicamos.
¿Qué es la mesoterapia?
La mesoterapia consiste en la inyección en la piel (epidermis y dermis) de sustancias que nos permiten mejorar su calidad.
¿Qué sustancias se inyectan?
Se pueden inyectar preparados con distinta composición, dependiendo del efecto que queramos conseguir. Para ello podemos utilizar:
Vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, ácido hialurónico de baja reticulación…
Plasma rico en plaquetas: se obtiene de nuestra propia sangre, que se saca en el momento y se centrifuga para poder conseguir aislar la fracción de plasma que contiene mayor cantidad de plaquetas. Tras extraerlo, se activan las plaquetas para que puedan liberar los factores de crecimiento de las plaquetas, que van a actuar estimulando la multiplicación de los fibroblastos, la fabricación del colágeno y la formación de nuevos vasos.
¿Dónde se puede inyectar?
Se puede inyectar en el rostro, cuello, pelo y escote.
¿Para qué se utiliza?
Podemos utilizarlo para el tratamiento del melasma ( manchas), tratamientos capilares, mejoría de calidad de piel, luminosidad…
¿Cuáles son sus efectos beneficiosos?
A nivel cutáneo produce una revitalización, por la estimulación de la microcirculación y la fabricación de colágeno por ello consigue:
Una piel más luminosa, uniforme y firme .
Atenúa las arrugas finas e incluso consigue su eliminación.
¿Qué efectos produce a nivel capilar?
A nivel capilar, se utiliza para el tratamiento de múltiples alopecias,como tratamiento, por sus efectos sobre la estimulación directa del crecimiento del cabello.
Se ha demostrado su utilidad tanto al realizar mesoterapia con dutasteride como con plasma rico en plaquetas, realizando sesiones cada 3 meses.
Como ves son muchos los beneficios de esta técnica.
¿A tí también se te ha echado el tiempo encima o tienes problemas capilares?
Pregúntanos cuál es la mejor mesoterapia para tí.
Si quieres más información, te esperamos.